Feria del Libro 2012, Ciudad de La Rambla

El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Rambla, la Biblioteca Pública Municipal Fernando Almena y las librerías: Cruz Verde, Lucas Rojas, Rosalía y Paquita,  organizan la Feria del Libro 2012, entre los días 29 al 6 de mayo en las Naves de Cerámica.

Paralelamente a la Feria el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Rambla, con la colaboración de la Biblioteca Pública Municipal Fernando Almena, ha organizado una serie de actividades.

Para comenzar, un concurso de  fotografía digital . Dirigido a los alumnos de Secundaria, la temática se centra en el libro y las bibliotecas. Los trabajos se pueden presentar hasta el 23 de abril.

Continuamos con Federico García Lorca. «Recitando a Lorca» pretende que los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato se adentren en el universo lorquiano.

Por último, los más pequeños de tercero y cuarto de Primaria tendrán la oportunidad de expresar su relato acerca de La Paz y los Derechos Humanos . Los mejores obtendrán un lote de libros, todo un premio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.