El Ayuntamiento de La Rambla anuncia la suspensión de la Feria del Libro y las Cruces de Mayo

El Ayuntamiento de La Rambla acaba de informar a través de sus perfiles de RR SS que tanto la Feria del Libro como las Cruces de Mayo, actividades a desarrollar en las primeras semanas de mayo se suspenden por la más que posible prórroga del Estado de Alarma por la pandemia del COVID19.

Os dejamos el Comunicado Oficial:

En las circunstancias que nos encontramos, con una emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 y en previsión de posibles prorrogas al actual estado de alarma decretado por el Gobierno de España, el Ayuntamiento de La Rambla ha tenido que tomar la decisión de suspender la Feria del Libro 2020 y las Cruces de Mayo en nuestro municipio.

Nos enfrentamos a una situación nueva para todos, en donde tenemos que ir tomando decisiones en base a las indicaciones de las autoridades sanitarias, a los datos y la evolución de esta pandemia, y según las resoluciones del Gobierno central. Por todo esto, en estas condiciones no es posible celebrar ambos eventos festivos y culturales con tanta tradición y arraigo en nuestro pueblo.

Es una decisión dura pero responsable. En estos momentos preservar la salud pública de todos los rambleños ante el coronavirus es nuestra principal tarea, y esperamos que cuando todo esto termine tengamos la oportunidad de celebrarlo todos juntos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.