Recorrido y horarios de la Cabalgata SS MM Reyes Magos 2019

Este año Se repartirán más de 2000 kg de caramelos de los cuales 400 kg de chocolate, 600 kg masticables de fruta, 900 kg de gominola y el resto de azúcar. 10000 chocolatinas, 6000 bolsitas de aperitivos de maíz de Matutano y de Aperitivos Reyes, 2100 balones de Pvc, 250 balones de cuero y 2100 bolas con bombones y una participación de lotería del sorteo del Niño.

El protocolo del 5 enero de 2019 es el siguiente:

10,00 horas.- Inicio de la Comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, desde la Casa de la calle Jesús número 18, donde reciben hospedaje.

10,30 horas.- Recepción Oficial en el Excmo. Ayuntamiento de La Rambla, por el Excmo. Sr. Alcalde y Autoridades Locales.

11,15 horas.- Visita de Sus Majestades, a la Unidad de Día del Alzheimer.

12,15 horas.- Visita de Sus Majestades, al Centro Ocupacional Ntra. Sra. de la

Esperanza

13,00 horas.- Ofrenda al Niño Dios por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción.

17,30 horas.- Visita de Sus Majestades, a la Residencia de Ancianos Santo Cristo de los Remedios.

19,00 horas.- Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, iniciándose en la Estación de Servicio el Mirador, Carreteros, Rabadanes, Cuesta los Frailes, Antonio Gala, Julio Romero de Torres, Paseo de la Cultura, Pedro Salinas, Carrera Baja, Barrios, La Iglesia, Plaza de la Constitución, Ancha, El Palo, Plazuela San Lorenzo, Olivar, Plazuela Alta, Empedrada, Valenzuela, Paseo de España, Cervantes, Iglesia y finalizando en Plaza de la Constitución, a las 22,00 horas.

22,00 horas.- Finalización de la Cabalgata con la lectura de un Manifiesto de Gratitud y la entrega de regalos a los niños que han participado en el Cortejo Real y a todos aquellos niños, que sus padres previamente los hayan entregado en la Casa de la Juventud, de la calle Barrios, en horario de oficina, hasta el día 4 de enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.