La Cabalgata de SS MM Reyes Magos 2020 repartirán 2000 kg de caramelos y 2400 balones

El pasado domingo la comisión organizadora de la Cabalgata celebró el acto Presentación de la Cabalgata de Reyes Magos 2020. El salón de actos del consistorio acogió la gala donde se presentó el cartel anunciador, una exposición fotográfica de la cabalgata pasada y se reconoció la colaboración de personas a título personal y a las bandas musicales de La Rambla.

La Cabalgata 2020 Estará compuesta por 6 carrozas, la Estrella, Rey Melchor, el Belén, Rey Gaspar, Los Piratas y El Rey Baltasar, y la nota musical la pondrán Los Músicos de Oriente.
Se repartirán más de 2000 kg de caramelos de los cuales 400 kg de chocolate, 300 kg masticables de fruta, 1300 kg de gominola y el resto de azúcar. 10000 chocolatinas, 6000 bolsitas de aperitivos de maíz de Matutano y de Aperitivos Reyes, 2100 balones de Pvc, 300 Balones de PVC de alta calidad obsequiados por la Empresa Sofás de José Andrés del Rio Prieto y algunos balones de cuero.
El protocolo del 5 enero de 2019 es el siguiente:

10,00 horas.- Inicio de la Comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, desde la Casa de la calle Olmo número 25, donde reciben hospedaje.


11,00 horas.- Recepción Oficial en el Excmo. Ayuntamiento de La Rambla, por el Excmo. Sr. Alcalde y Autoridades Locales.
12,00 horas.- Visita de Sus Majestades, al Centro Ocupacional Ntra. Sra. de la Esperanza.


13,00 horas.- Ofrenda al Niño Dios por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción.
17,30 horas.- Visita de Sus Majestades, a la Residencia de Ancianos Santo Cristo de los Remedios.


19,00 horas.- Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, iniciándose en la Estación de Servicio el Mirador, Carreteros, Rabadanes, Cuesta los Frailes, Antonio Gala, Julio Romero de Torres, Paseo de la Cultura, Pedro Salinas, Carrera Baja, Barrios, La Iglesia, Plaza de la Constitución, Ancha, El Palo, Plazuela San Lorenzo, Olivar, Plazuela Alta, Empedrada, Valenzuela, Paseo de España, Cervantes, Iglesia y finalizando en Plaza de la Constitución, a las 22,00 horas.


22,00 horas.- Finalización de la Cabalgata con la lectura de un Manifiesto de Gratitud y la entrega de regalos a los niños que han participado en el Cortejo Real y a todos aquellos niños, que sus padres previamente los hayan entregado en la Casa de la Juventud, de la calle Barrios, en horario de oficina, hasta el día 3 de enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.