Agustín Perez el nuevo fichaje del Unicaja

Nuestro paisano Agustín Perez, se convierte en el nuevo jugador del Unicaja es un transpaso en el mercado invernal. Como nos comentó a La Rambla Noticias recibe la oferta en estas vacaciones, donde recibe un contrato para 4 temporadas.

El pivot rambleño, último fichaje del Unicaja Baloncesto, ha pasado la revisión traumatológica en el CHIP. El doctor Jose Juan Nogales, traumatólogo de esta casa y traumatólogo oficial del Club Unicaja-Málaga de Baloncesto, lo atendió el lunes 26 en las nuevas instalaciones del hospital. El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena con la presencia de todos sus jugadores a excepción de Tremmell Darden. El técnico Chus Mateo prepara así el derbi andaluz que mañana disputa el Unicaja en el Pabellón de San Pablo de Sevilla ante el Cajasol Banca Cívica, partido que será el último del año 2011.

Agus mide 1,91 m y es el último fichaje realizado por el club malacitano. Tras pasar satisfactoriamente la revisión traumatológica, Agustín realizó su primer entrenamiento en el Palacio de Deportes Martín Carpena, donde el próximo partido que se dispute estará dedicado íntegramente al CHIP. El servicio de medicina deportiva del hospital cuenta con un prestigioso equipo de facultativos, como los doctores: Juan Carlos Pérez Frías, médico oficial del Málaga Club de Fútbol, y Jose Juan Nogales, hasta hace poco médico de la selección española de baloncesto y actualmente traumatólogo oficial del Club Unicaja de Baloncesto, y el cardiólogo Emilio González Cocina.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.