Eduardo Pérez nuevo entrenador del equipo sénior de baloncesto LB Catering

La temporada para el CB La Rambla ha empezado un año más. Los equipos base están comenzado poco a poco a retomar los entrenamientos. Y dentro del organigrama del club se encuentra nuevamente el equipo sénior, que comenzó la pretemporada a finales de agosto. El equipo volverá por segundo año consecutivo con el sponsor de LB Catering. Una de las novedades para la presente temporada es el entrenador del equipo. Donde se estrena el Cordobés, Eduardo Pérez, un entrenador con una dilatada trayectoria en los banquillos.

El nuevo inquilino del banquillo Rambleño se encuentra entrenando en el Colegio Virgen del Carmen desde la temporada 2000/2001 hasta hoy.

  • Ha conseguido 5 ligas provinciales, en todas las categorías masculinas (mini, infantil (2), cadete y junior). Subcampeón de Andalucía minibasket en la  temporada 2012/2013 con 3 rambleños en la plantilla (Lucas Muñoz, Gonzalo Bolaños y Francisco Javier Carabia).
  •  En la temporada  2013/2014 fue entrenador del junior femenino de Maristas de Córdoba, consiguiendo un 4º puesto de Andalucía.
  •  En categoría sénior, ha estado dos años entrenando a la UCO masculina y las dos últimas temporadas a la UCO femenina disputando la olimpiada con jugadoras como Carmen Casas.
  •  En selecciones provinciales con Córdoba (temporada 2008-2011), 3 años como primer entrenador en categoría minibasket masculina: obteniendo bronce y dos campeonatos de Andalucía consecutivos (oro).
  • En selecciones andaluzas (desde la temporada 2011-2014) como primer entrenador, consiguiendo 3 subcampeonatos de España consecutivos, hito en la historia de las selecciones andaluzas.
  •  En selección nacional, concentración en  torneo internacional como becado, con las campeonas de Europa U16 y subcampeonas del mundo ante EEUU (Ángela Salvadores  o Maite Cazorla).

La Federación Cordobesa de baloncesto lo ha elegido tres años como mejor entrenador. En la actualidad es el Coordinador del Colegio Virgen del Carmen, una función que lleva realizando desde hace 6 años.

Asimismo anoche el club hacia pública la lista de jugadores que componen la plantilla para la temporada 2014/15: Ricardo Cruz, Enrique Luque, Omar Aparicio, Cristóbal Jiménez, Pablo Osuna, Pablo Luque, José Alberto Cardoso, Rafa Osuna, Miguel Zafra, Luis Osuna, José Ortiz, Jaime Serrano, Jesús Gómez, Tete Rey y Manolo del Río . Estos quince jugadores lucharan por igualar como mínimo lo conseguido la temporada pasada, tercer clasificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.