La organización del XXI Campus Campeon Ciudad de La Rambla suspende la presente edición

En el día de hoy el Club Baloncesto La Rambla informa de la suspensión del XXI Campus Campeon Ciudad de La Rambla. La desescalada de Estado de Alarma fuerza a la organización a no poder realizar esta concentración de niños amantes del baloncesto de toda Andalucía.

Os dejamos el Comunicado del Club:

“El pasado miércoles 20, la directiva de nuestro club decidió DAR POR FINALIZADAS todas las actividades deportivas de la actual temporada 19/20.

Por tanto, y en este sentido, se ha decidido SUSPENDER la XXI edición de nuestro tradicional Campus CAMPEÓN, una actividad que reunía a más de un centenar de chic@s de prácticamente toda nuestra región y que ponía punto final a las actividades de nuestro club.

A partir de ahora, empezaremos a preparar con muchísimas ganas e ilusión la siguiente edición para que ésta sea mucho más especial y brille con luz propia.

Saludos y mucho ánimo para todas esas familias que siempre confiáis en nuestro y vuestro Campus. Qué paséis el mejor verano posible y, por supuesto, un fortísimo abrazo y muchos besos tanto de la directiva de nuestro club como de todos nuestros monitor@s y director del Campus.

A comienzos del mes de julio, y coincidiendo con las fechas en las que se suele celebrar el Campus, habrá algunas sorpresas qué no os podréis perder”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.