LB Catering La Rambla Cordobasket inicia la temporada con victoria ante el CB Montilla (74 – 38)

En la tarde del sábado arrancaba la competición oficial para nuestro senior Provincial LB Catering La Rambla Cordobasket en el que nos enfrentábamos al equipo de la localidad vecina de Montilla.

Un primer partido con los normales nervios de siempre ante la incertidumbre del debut liguero y de querer contentar a nuestros seguidores. Y comenzamos bien el partido, adquiriendo rentas de 15 puntos en el primer periodo (20-7 al final del primer cuarto), pero un bajón en nuestra concentración e intensidad defensiva nos hizo perder la buena línea y llegar al descanso con un marcador más igualado, pero a favor, de 32 a 24.

Tras el descanso nuestros chicos se pusieron el mono de trabajo y recuperamos nuestra seña de identidad en el juego, dejando prácticamente finiquitado el encuentro a la finalización del tercer cuarto (54-29). Y sin bajar la guardia en el último período, poníamos fin al partido cuajando una buena segunda parte que nos hacía terminar el partido con un marcador final de 74 – 38.

Buen partido en general que nos hace mantener la ilusión en nuestro trabajo y dar una primera alegría a todos aquellos que nos siguen.

Fuente: CB La Rambla

Response code is 404

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.