LB Catering La Rambla Cordobasket se clasifica para semifinales de la provincial 

El equipo senior LB Catering La Rambla CORDOBASKET ya está en semifinales de la liga provincial que organiza la FAB Córdoba, tras superar en la eliminatoria de cuartos de final del play-off al CB Ciudad de Lucena por 2-0.
El primer partido, disputado el sábado 28 de Enero en La Rambla, se solventó con una gran actuación de los nuestros, haciendo olvidar las numerosas bajas una vez más y finalizando con un contundente resultado de 93-36 para poner el 1-0 en la eliminatoria.
El segundo partido, jugado este pasado sábado en la localidad de Lucena, nada tuvo que ver con el anterior. Nos encontramos ante un CB Ciudad de Lucena muy serio, que jugando muy bien sus cartas nos obligó a remontar diez puntos de diferencia. Finalmente un parcial de 4-27 en el último cuarto permitió a los nuestros llevarse el partido por 46 a 63 y conseguir así el pase a semifinales.
Agradecer al CB ciudad de Lucena su hospitalidad y desearles la mejor de las suertes. Los nuestros abrirán la eliminatoria de semifinales el próximo 18 de febrero a partir de las 16.00 horas en el Colegio Virgen del Carmen, ante el conjunto carmelita.

Fuente: Cordobasket.com 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.