LB Catering se clasifica para jugar los cuartos de final de los play-off

El pasado fin de semana acabó la Fase Regular de la liga senior provincial masculina de la provincia de Córdoba. Por cierto que me gustaría agradecer a los jugadores de mi equipo (sigo considerándolo así con el máximo respeto al nuevo entrenador Paco Vilches) el LB Catering CB La Rambla, el detallazo que tuvieron conmigo en el partido que jugaron contra Maristas en el Colegio Cervantes, colocándose unas camisetas de ánimo hacia mí, no tengo palabras para expresar lo que sentí al ver la foto del equipo.

 

Resultados de la última jornada

CD Claritas Iulia 59 – LB Catering La Rambla 56

U.D. Udenci Encinarejo 56 – Solucont CDB Cabra 48

Del Rey Abogados-Maristas 64 – C.V. Carmen 47

Resultados de partidos aplazados

LB Catering La Rambla 75 – U.D. Udenci Encinarejo 56

CB Montilla 45 – Solucont CDB Cabra 65

Del Rey Abogados-Maristas 67 – LB Catering La Rambla 45

Tras estos resultados la próxima semana comenzarán los play-offs por el título que se jugarán al mejor de tres partidos con ventaja de campo de los tres equipos mejores clasificados. Los seis equipos clasificados han sido por este orden: 1) Del Rey Abogados Maristas, 2) Claritas Iulia de Espejo, 3) Solucont CDB Cabra, 4) UD Udenci Encinarejo, 5) CV Carmen y 6) LB Catering CB La Rambla.

Cuartos de Final de los play-offs (1ª Jornada, 20 de febrero):

DEL REY ABOGADOS MARISTAS-LB CATERING CB LA RAMBLA…sábado, 20:30h.

CLARITAS IULIA ESPEJO-CV CARMEN…sábado 18 h.

SOLUCONT CDB CABRA-UD UDENCI ENCINAREJO…sábado, 19:30 h.

Los partidos de vuelta se jugarán el  6 de marzo en casa de lo peores clasificados y si se tuviese que jugar algún desempate sería el día 13 de marzo.

Para la siguiente fase se clasificarán los tres vencedores de esta primera eliminatoria de play-offs y el mejor perdedor de las tres enfrentamientos (Valorando: 1º.- Victorias conseguidas en cuartos final, 2º.- Clasificación Liga Regular). 

Fuente: Blog Eduardo Burgos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.