Campeonato Natación 2011

A las 12:00 comenzaba el campeonato de natación 2011, niños y niñas de todas las edades esperaban nerviosos el comienzo de la competicion, esperaban correr con amigos de sus edades e incluso compañeros de este curso de natacion 2011.

La natacion para los mas pequeños mejora la coordinación, el equilibrio incluso el conocimiento del espacio. En cuanto al beneficio físico es buena para la condición cardiovascular, mejoran la resistencia e incrementa la fuerza gracias a los ejercicios musculares.Es una suerte que podamos volver a disfrutar de una piscina municipal y que todos los rambleños podamos utilizarla públicamente, desde los mas pequeños hasta las personas mayores.

Volviendo a la competicion todo marcho correctamente sin ningún susto y con mas de alguna anécdota, niños decepcionados por su derrota, salidas antes de tiempo por culpa de los nervios, perdidas de gafas mientras nadaban, etc. Una niña sobresalió por encima de todos los pequeños, Eva Aljaro dejó a todos los asistentes boquiabiertos con su estilo de nado y rapidez a pesar de su corta edad y nos hizo recordar los buenos nadadores que hemos tenido en el pueblo durante muchos años, mas recientemente marchando hacia la escuela de Montilla.

Desde aquí me gustaría dar la enhorabuena a los participantes, donde hoy no han existido ganadores y perdedores sino un buen ambiente que espero que se siga produciendo durante años

Pulsa para ver todas las imagenes de la competición

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.