Homenaje del Ayuntamiento de La Rambla al doble medalla de bronce en Rio, Alfonso Cabello

Ayer por la tarde, sobre las ocho y media, Alfonso Cabello el doble medalla de bronce en los juegos de Rio, partía acompañado por su familia y vecinos de nuestra localidad hacia el Ayuntamiento de La Rambla desde su domicilio para la recepción oficial.

En el consistorio rambleño lo recibían todos los grupos parlamentarios para en primer lugar mostrarle un video realizado por el Ayuntamiento de personalidades de nuestra localidad dándole ánimo. A continuación subieron al balcón para dedicar unas palabras a nuestro campeón los representantes de diferentes asociaciones y de los partidos políticos. Antes de darle la palabra a Alfonso Cabello intervino Alfonso Osuna, alcalde de La Rambla, donde felicito al rambleño por sus medallas en los juegos olímpicos y puntualizó “las matemáticas son las matemáticas, no entiendo cómo siendo primero quedo tercero, que me lo expliquen”, refiriéndose al nuevo reglamento de este año al juntar las categorías de c4 con la de c5 y teniendo un factor de recorte los que tenían más minusvalía.

En la intervención del ciclista le quito importancia y no quiso entrar en la “polémica” dando las gracias a todos los rambleños y quedándose no con las medallas ni la clasificación obtenida sino con el calor de la gente de su pueblo y  bromeo “esta vez no he podido traer la medalla de oro que es a lo que os tengo acostumbrados”. Una vez finalizada su intervención el edil rambleño le entrego una placa conmemorativa.

Los actos finalizaron con la firma de su autógrafo para los vecinos de La Rambla que se acercaban a darle la enhorabuena y llevarse un recuerdo.

A lo largo del día actualizaremos esta noticia con todas las fotografías del evento. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.