Crónica y fotogalería | Empate a cero en el gran derby, La Rambla C.F contra C.D Montalbeño

En el Estadio Municipal de La Rambla se disputo ayer domingo a las doce del mediodía unos de los partidos mas atractivos de la temporada, La Rambla C.F contra el C.D Montalbeño donde los locales querían distanciarse de los de Montalbán de Córdoba e ir recortando puntos con los de la zona alta de la tabla.

El resultado final, con empate a cero, no fue bueno ni para unos ni para otros ya que con la victoria del Peñarroya, Almodovar, Villanueva y Alcazar aún se distancian más de los puestos de cabeza.

La afición respondió y lleno un Estadio entregado al derby donde desde primera hora de la mañana los Hinchas rambleños preparaban un gran tifo mostrando “Vuestro infierno es La Rambla”. El ambiente y espectáculo estaba asegurado en la decimoquinta jornada de liga de la primera andaluza cordobesa.

No pasaron del empate, lucha, entrega y corazón pusieron ambos equipos pero ninguno consiguió el ansiado gol para llevarse el partido ni los puntos. La Rambla C.F seguía su linea de los últimos partidos. Muy bien situados en el campo y haciendo lo que sabe, jugar al fútbol. Los nervios estuvieron mas del lado de los visitantes con ocho tarjetas amarillas enseñadas por el colegiado Javier Teso.

Con este empate La Rambla se mantiene en la novena posición con 23 puntos y a diez del líder el Peñarroya Pueblonuevo C.F.

En la siguiente jornada, de nuevo en el Estadio Municipal, los rambleños reciben la visita del Menciano Atl. C.D. En el partido de ida La Rambla perdió por 4 a 1 en Doña Mencia. La última vez que jugaron en casa los locales vencieron por 3 a 1 en la temporada 2015-2016.

Resultados y tabla de clasificación

Response code is 400

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.