El derbi se lo lleva La Rambla C.F por 2 a 1

Response code is 404

La Rambla Club de Fútbol vence al C.D Montalbeño por la mínima, por 2 a 1 y asciendo hasta el segundo puesto y le recorta al Montilla C.F, el líder, dos puntos.

Damian Reyes en el minuto 31 supera a la defensa montalbeña y consigue el primer tanto del partido, en la siguiente jugada la suerte estaba en los pies de Jose Rafael Moreno, jugador del Montalbeño, y realizaba el gol del empate tan solo un minuto después.

En la segunda mitad volvía el control de los rambleños en el terreno de juego pero hasta el minuto 71 no llego el definitivo 2 a 1 en el marcador y por tanto los tres puntos se quedan en casa.

La Rambla C.F vence el esperado derbi contra el Club Deportivo Montalbeño y sube hasta la segunda posición recortando dos puntos al Montilla C.F que empato frente al Ciudad Jardin C.D.

En la siguiente jornada los rambleños viajan para enfrentarse al C.D El Higeron-Especolchon, con tan solo 13 puntos están en la ultima posición de la tabla y en el partido de ida La Rambla venció por un 2 a 0.

Resultados y tabla de clasificación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.