Empate a dos de La Rambla C.F en Cabra

El domingo pasado se disputo la jornada numero 21 de la primera andaluza cordobesa. En uno de los encuentros se enfrentaban en Egabrense contra La Rambla C.F donde los rambleños se trajeron valioso punto de un difícil estadio, el Mª Dolores Jimenez Guardeño Ciudad DVA de Cabra.

Dos a dos fue el resultado que mostraba el marcador después de tener que remontar La Rambla un 2 a 0 en apenas 6 minutos de partido.

Los locales comenzaban ganado en el minuto 10 con el tanto de uno de sus delanteros, J.A. Rincon, el segundo local llegaba en el 40’ y con un partido muy cuesta arriba para los visitantes tuvieron que comenzar a trabajar para la remontada que en tan solo tres minutos desde el 2 a 0 Narciso Caceres recortaba distancias en el 43’. Con el 2 a 1 llega el descanso.

Tras la reanudación del partido, en el primer minuto de juego del segundo tiempo, Miguel Lucena empataba en el 46’ de juego.

Con este empate La Rambla C.F continua cuarto en la tabla de clasificación a 11 del líder, Peñarroya Pueblonuevo C.F.

En la siguiente jornada llega el derby al Estadio Municipal de La Rambla donde se enfrentaran el cuarto contra el octavo, La Rambla C.F contra C.D Stadium. El ultimo enfrentamiento en la ciudad rambleña fue de empate a 3 goles. En el partido de ida de la temporada actual La Rambla venció a los de Fernan Nuñez por 1 a 2.

Resultados y tabla de clasificación 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.