Hat-Trick de Barto y tercera victoria consecutiva de La Rambla C.F

Partidazo de La Rambla C.F en el estadio Manuel Polinario polideportivo municipal de Puente Geníl que venció por 2 a 3 en el último minuto del partido.

En el minuto 41 del primer tiempo llego el 0 a 1 para los rambleños de pena máxima que transformo Barto Serrano.

El dominio del balón seguía siendo de los visitantes contra un equipo muy incomodo en el terreno de juego, Salerm cosmétics Puente Geníl F.C terceros en la tabla clasificatoria. Ya en el segundo tiempo, en el 60’, llegaba el 0 a 2 para La Rambla y preparándose el camino para una nueva victoria. En tan solo 9 minutos los locales recortaban distancias llegando su primer tanto. En el 87’, al filo del final del partido, Alejandro Navas empataba para el Puente Geníl a dos y todo parecía que llegaba el final con empate y la repartición de puntos, pero en el 90 de nuevo apareció Barto Serrano dando la victoria a los suyos, sumando el tercer gol en el marcador y en su cuenta particular.

Con esta nueva victoria, la tercera consecutiva, La Rambla suma 16 puntos en la quinta posición de la tabla y a 6 puntos del líder, el Ciudad Jardin C.D.

En la siguiente jornada los rambleños reciben la visita del Bujalance F.B.A.D el segundo clasificado empatado a puntos con el líder. El historial de enfrentamientos entre ambos equipos esta a favor de los de Bujalance con 3 victorias y con tan solo una victoria para La Rambla C.F. La ultima visita al Estadio Municipal en la temporada 2017/18 el resultado fue desfavorable para los rambleños por un 0 a 3.

Resultado y clasificación 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.