La Peña Atlética Gabriel Fernández inaugura una seña de identidad en su fachada

El día de ayer la Peña Atlética Gabriel Fernández de nuestra localidad dio por finalizada la temporada con una paella y la inauguración de una seña de identidad en su fachada, ya que aún no tenían ningún elemento identificativo.

Los azulejos han sido realizados por la pintora Rafi Castro y fueron inaugurados ayer delante de más de 30 personas.

Terminan así una temporada intensa donde con tan solo un año de vida han realizado dos viajes al Metropolitano en autobús, así como desplazamientos a otros estadios nacionales e internacionales como el Benito Villamarín (Sevilla), Jan Breydel (Bélgica) y Juventus Stadium (Italia).

Además, está Peña participó en el Homenaje que el Atlético de Madrid realizó a Gabi en Diciembre donde un miembro de la peña salió al césped a entregarle una bandera en representación de la afición rojiblanca.

La Peña atlética se ha encargado de hacer de su sede un auténtico museo rojiblanco lleno de historia atlética con camisetas de Futre, Torres, Cholo, Godin y, por supuesto, de Gabi, decenas de bufandas, recuerdos del Calderón como un asiento y césped, entre otras muchas cosas más.

Motivos por los cuales han hecho que atléticos de pueblos como Fernán Núñez, Santaella, Córdoba capital, Valencia, Madrid o Montilla acudan a la sede a presenciar partidos del Atlético de Madri y conocer una de las mejores peñas de la provincia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.