La Rambla C.F cae contra El Higueron y baja hasta la cuarta plaza

En la pasada jornada de liga La Rambla Club de Fútbol visitaba el estadio Juan Gonzalez Martinez del C.D El Higueron – Especolchon donde cosecho su quinta derrota en la temporada con un abultado 4 a 1.

Los locales se adelantaban en el minuto 23, en el 38´Ruben Fernandez de penalti igualaba el marcador y se llegaba al descanso con el empate a uno.

En la segunda mitad El Higueron estuvieron bastantes mas acertados en el terreno de juego que los rambleños y la superioridad se reflejo en el marcador con un definitivo 4 a 1, goles conseguidos en los minutos 53, 76 y 89 por parte de los locales.

Con esta derrota La Rambla desciende hasta el cuarto puesto con 46 puntos por detrás del Peñarroya Pueblonuevo C.F con los mismos puntos, Ciudad Jardin C.D con 48 y el del líder Montilla C.F 51.

La siguiente jornada los rambleños reciben la visita del C.D Egabrense sextos en la tabla con 41 puntos. El balance en las últimos enfrentamientos ha sido a favor de La Rambla con dos victorias 4 a 1, 0 a 1 y un empate (4 a 4).

Resultados y tabla de clasificación 

Fotografía cedida por Manuel Soto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.