La Rambla C.F cae en el Municipal por 1 a 2 contra el Villanueva

En la tarde de ayer La Rambla CF ha entregado a la junta local AECC de La Rambla un cheque por valor de 500€. Dicha aportación se ha realizado por la venta de abonos de la presente temporada. Y así el equipo verdiblanco aportar su granito de arena a la junta local AECC. La presidenta Carmen García además de recibir el cheque hizo el saque de honor del partido entre La Rambla CF & Atco Villanueva FB.

La primera derrota en casa contra el Villanueva en sus enfrentamientos particulares, la tercer en temporada, La Rambla cae por un 1 a 2 en un mal partido para los locales.

En el minuto 10 de partido encajaba el primer tanto los locales que en tan solo un minuto después en el 11’ Barto Serrano vuelve a poner las tablas en el marcador. El definitivo 1 a 2 llegó en el 34 de la primera mitad de juego.

Un encuentro muy duro contra el Atco. Villanuevo F.B. donde los rambleños a acabaron en el 90 con un jugador menos y 5 tarjetas amarillas.

Con esta derrota La Rambla se sitúa en la novena posición manteniendo sus 6 puntos frente a los 15 del líder una semana mas, Ciudad Jardín C.D.

La próxima semana los rambleños viajan hasta Córdoba para enfrentarse justamente al líder, el Ciudad Jardín C.D. que en sus dos últimos enfrentamientos acabaron con un empate a 0 en ambos partidos en la temporada 2016/17.

Resultados y clasificación

Response code is 404
Fotos Gabi Páez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.