La Rambla C.F pierde por la mínima en Almedinilla

La Rambla CF posa así, antes del inicio del partido frente al Almedinilla Atco. El equipo se une a la campaña de prevención del Cáncer de Mama, que la Junta Local de La Rambla de AECC está llevando con motivo del día internacional contra el Cáncer de mama el próximo 18 de octubre.

En uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada para La Rambla C.F acabó con derrota por la mínima a domicilio. El juego, control del balón y fútbol lo pusieron los rambleños, el único tanto del partido fue para el Almedinilla Atl. en el minuto 72 de juego cuando Daniel Campaña, jugador local, vio puerta dejando el marcador con 1 a 0.

Es la segunda derrota de La Rambla con muy mal sabor de boca y alejándose de los puestos de cabeza. 6 puntos son los que mantienen frente a los 12 de líder, Ciudad Jardín C.D.

La siguiente jornada los rambleños reciben la visita del Atco. Villanueva F.B. con 6 puntos en la novena posición de la tabla frente a la octava de La Rambla. En el historial de enfrentamientos entre ambos equipos son 3 victorias para el Villanueva y 3 victorias para La Rambla C.F ganando cada equipo siempre en su casa.

Foto de portada por José Andrés Del Rio

Resultados y Clasificación 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.