La Rambla C.F rompe su racha de derrotas venciendo en Almedinilla

Dos jornada consecutivas llevaba La Rambla sin conocer la victoria, hasta esta ultima jornada. El gran partido de los rambleños hace que se traigan los tres puntos para casa y consiguiendo un gran resultado en un campo muy difícil.

En el marcador final figuraba el 1 a 2 para La Rambla C.F que conseguían el primer tanto a los 9 minutos de comenzar el partido por mediación de Manuel Campos. El empate del Almedinilla atlético llegaba en el 69. La lucha de los visitantes y el empeño en llevarse el partido fue la lucha hasta el final del partido que llego la recompensa perseguida durante los 90 minutos del encuentro. Justo en ese momento a un minuto del final del partido Barto Serrano conseguía el gol de la victoria.

Tres son los puesto que ha subido los rambleños con la victoria contra el Almedinilla, situándose sextos en la tabla con 19 puntos y a 6 del líder que cuenta con 25 puntos el Almodovar del Rio C.F.

La siguiente jornada La Rambla C.F recibe al Bujalance Fútbol Base A.D que cuenta con 8 puntos en la posición número 14. En el historial entre ambos equipos cuenta con empate a una victoria para cada uno. La Rambla perdió en casa por 1 a 2 y sin embargo en el partido de vuelta vencieron los rambleños a domicilio por 1 a 4.

Resultados y tabla de clasificación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.