La Rambla C.F se pone a tres puntos del líder tras vencer al C.D Egabrense

Gran partido de La Rambla C.F en el municipal donde remonto el partido por dos veces y al final consiguió llevarse el partido y los puntos se quedaron en casa.

Mal empezaba el partido para los locales que encajaban el primer tanto en el minuto 8 por mediación del delantero Juan Jesus del Egabrense. Al borde del descanso, en el 44’, Paco Pino empataba dejando un partido muy abierto para la segunda mitad.

De nuevo, al reanudar el encuentro, sobre el minuto 57 llega el segundo de los visitantes que volvía a poner a los rambleños contra las cuerdas. Barto Serrano que comenzó el partido en el banquillo y fue sustituido vio puerta en el 68 empatando por segunda vez y volviendo a dejar las tablas en el electrónico, 2 a 2. Tres minutos mas tarde de falta directa Ruben Fernandez transformaba el 3 a 2 definitivo en el marcador y la alegría de todo el equipo y aficionados se desbordaba en el Estadio.

Con esta victoria, la tercera en liga, suma La Rambla C.F 10 puntos a tres del Palma del Rio atlético C.F actual líder tras el empate del Menciano en Bujalance.

La siguiente jornada los rambleños viajan hasta Fernan Nuñez para jugar el derbi contra el C.D Stadium, equipo que cuenta con 9 puntos en liga y en el historial de ambos equipos esta a favor de La Rambla con 3 victorias, 4 empates y 1 derrota en los últimos 8 enfrentamientos.

Resultados y tabla de clasificación 

Response code is 400

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.