La Rambla CF emite un comunicado de disconformidad tras la marcha de Carraña al Montilla CF

En la mañana de hoy nos hemos despertado con la noticia de que Carraña cambia de equipo, dejando La Rambla CF y enrolándose en La filas del Montilla CF. El jugador había iniciado la pretemporada con el equipo verdiblanco la semana pasada.

Desde la directiva de La Rambla CF han publicado un comunicado mostrando su malestar con el Montilla, cuando los rambleños ya estaban de pretemporada y han tenido tiempo para negociar con el jugador. El equipo dirigido por Miguel Castro anunció la continuidad de Carraña el pasado 2 de agosto.

La Rambla CF quiere expresar públicamente su enfado y disconformidad con la actuación de la directiva del Montilla CF y en especial su director deportivo Paco Soto.

El pasado viernes 2 de Julio La Rambla CF anunció oficialmente la renovación por una temporada de nuestro jugador José Andrés Luque del Río (Carraña), haciéndolo público en redes sociales.

El Montilla CF, a través de su director deportivo, se pone en contacto con el jugador, a espaldas de nuestro club, al día siguiente de anunciar nuestro club su renovación. Entendemos que cualquier club ha tenido el tiempo suficiente desde que terminó la temporada para ponerse en contacto con cualquier jugador de nuestro club, y no esperar a una fecha próxima al inicio de la competición oficial y una vez que el jugador ha renovado. Entendemos que esta forma de actuar no tiene otro propósito que desestabilizar y debilitar a nuestro club ya que ambos equipos serán rivales en la misma división.

La Rambla CF se siente profundamente atacada por las formas de actuar de un club con tanta historia como Montilla CF.

Desde La Rambla CF pedimos a Montilla CF y a sus dirigentes que tengan respeto por nuestro trabajo y por nuestro club. Con solo dinero no se consigue ascensos de categoría como se ha demostrado en las últimas temporadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.