Rafael Fernández no seguirá la próxima temporada en el FC Aguilarense

Según cuenta la televisión de Aguilar de la Frontera, Madinfor Tv, el Rambleño Rafael Fernandez no seguirá la próxima temporada en el FC Aguilarense. Fernández, ha permanecido 3 temporadas en Aguilar donde ha conseguido un Ascenso a Primera Andaluza de Córdoba, hace dos años y la temporada que ha terminado ha conseguido la permanencia en la misma categoría.

Ya es oficial. Rafa Fernández no continuará en el banquillo del Fútbol Club Aguilarense la próxima temporada. Así lo ha confirmado el propio técnico rambleño en redes sociales, quién destacaba haber tenido suerte “por formar parte de este equipo durante tres años, donde hemos tenido momentos buenos y no tan buenos, pero me quedo con los momentos que he disfrutado”.

Fernández se marcha del cuadro verdiblanco después de lograr la ansiada permanencia en Primera Andaluza, y dejando también las bases asentadas para los próximos años.

De estos tres años como entrenador del equipo sénior cabe destacar el ascenso que consiguió la temporada pasada y la salvación cosechada en la recién concluida campaña.

Desde el club todavía no se ha hecho oficial la contratación del nuevo entrenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.