Antonio Ariza se alza con el Primer Open de Tenis Ferro

Magnifico nivel de tenis el que nos han deparado en la gran final del I Open de Tenis FERRO en el que Antonio Ariza (Cabra) se ha impuesto brillantemente a Rafael Jiménez Rubio . (Córdoba) por 6-3/6-3

Partido muy disputado por ambos jugadores pero en el que la mayor solidez de Antonio con unas derechas muy profundas y variando mucho en las direcciones hacía imposible que Rafael pese a tener gran pundonor y pelear cada bola no ha podido contrarrestar el juego de Antonio.

En la final de consolidación Juan Antonio Hidalgo se ha impuesto a Jose Antonio Molina 6-2/7-6

En semifinales Antonio y Rafa se impusieron respectivamente a Juan Miguel Aranda y Carlos Sánchez Rayego en unas semis muy igualadas disputadas el sábado por la mañana.

Por último destacar el estreno por parte del Club del nuevo y magnífico marcador donado por las empresas Ferro Spain y Almacenes Covi , que ha supuesto una gran sorpresa entre los asistentes y jugadores.

Por último agradecer a todos los jugadores su participación y especialmente a ALAR SPORT S.C. Por su inestimable colaboración en la organización de estos torneos junto al Club de Tenis Los Alfares.

Os esperamos en próximos torneos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.