El Club de Tenis Los Alfares entrega los trofeos a los primeros clasificados del Ranking de 2017

En la mañana de este domingo ha tenido lugar la entrega de trofeos a los 8 primeros clasificados del Ranking del Club de Tenis Los Alfares en La Rambla

Al acto han asistido el Presidente del Club Ángel De La Peña y el Alcalde de La Rambla Alfonso Osuna y los concejales Eva Osuna, Lorenzo Nadales y Jorge Jiménez para premiar la temporada de los mejores jugadores en La Rambla de 2017.

Especial mención al número 1 Manuel Jiménez que ha completado una temporada buenísima acabando en lo más alto del Ranking a sus 47 años está hecho un chaval.

El número 2 Fernando Lovera , otro chaval de 46 por el que no pasan los años y que siempre da batalla.

Fernando Rojas número 3 , al que las lesiones no le han dejado competir al máximo, de ahí que tras tres años de número uno haya bajado el listón, esperamos volverlo a ver en lo más alto.

Número 4 Miguel Ramirez , regular año tras año entre los mejores siempre

Juan Palacios ha vuelto a la competición al más alto nivel en el número 5

El número 6,7 y 8 para los viejos rockeros Jesús ManuelRuíz Pino, Emilio Jiménez y Esteban Mejias, veteranos como Manuel y Fernando que siempre están dando guerra esperando que las nuevas generaciones los destronen.

En definitiva un gran año de competición para todos que han logrado en 2017 grandes resultados y que esperamos sigan dando guerra muchos años los veteranos y a las nuevas generaciones de tenistas que vienen apretando pronto los veremos arriba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.