Fernando Rojas Alcántara gana la final de la liga de tenis 2016 y se afianza en el número 1 del ranking local

El pasado domingo 19 de junio se celebro en el Polideportivo Municipal de La Rambla las finales de la liga de Tenis 2016, en categorías: infantiles, veteranos y absoluto masculino.

Os dejamos con la crónica de la jornada que ha publicado el Club de Tenis Los Alfares en su perfil de Facebook.

Hoy hemos presenciado las finales de todas las categorías de la Liga de Tenis 2016.
A las 9 comenzaron los Infantiles Manuel Jiménez Ariza – Jesús Manuel Ruiz Estrada ganando el primero por 6-3 /6-4 en un partido muy igualado con muy buenos intercambios de peloteos entre ambos jugadores.
Semifinalistas infantiles fueron Ismael Marín Fernández y Emilio Jiménez Arroyo.

 

A continuación los Veteranos Manuel Jiménez Alcaide -Juan Ruz Osuna disputaron la final de la categoría con resultado 6-1 /6-3 a favor de Manuel. Justo vencedor, aunque Juan quizá acusó el cansancio de su partido de semifinales jugado el viernes contra Jesús Manuel Ruiz Pino que duró tres horas, en definitiva un buen partido aunque con superioridad por parte de Manuel.
Semifinalistas Veteranos. Jesús Manuel Ruiz Pino y Pablo Cabrera Arenas.

 

Finalmente se disputó la gran final entre Fernando Rojas Alcántara -Juan Palacios Bascon con resultado 6-2 /6-3 para Fernando que continúa su hegemonía en los torneos Rambleños y se afianza en el número 1 del Ranking ampliando su ventaja sobre Juan número 2.
El partido ha sido espectacular, el resultado no refleja la igualdad que hubo en pista
Con auténticos cañonazos por parte de ambos contendientes. Un poco más consistente y regular en su juego por parte de Fernando lo que le ha valido el título.
Juan con un saque potentísimo que neutralizaba Fernando para luego llevarse la mayoría de los intercambios.
En definitiva grandísimo partido disputado por dos grandísimos jugadores que tenemos el privilegio de disfrutar en La Rambla.  Semifinalistas Absoluto. Jesús Nieto y Manuel Jiménez.

Response code is 400

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.