Paco Pérez vence el II Open Ferro de tenis de La Rambla

Magnífica final vivida en la mañana del domingo 13 de julio en la Segunda edición del Open Ferro de tenis entre Paco Perez y Pablo Baena. El partido pudo caer para cualquier lado pero la victoria fue para Paco Pérez 7-5/6-7/6-3 en un partido duró casi tres horas bajo un sol abrasador lo que hizo más épico el partido.

Finalistas II Open Ferro


El primer set comenzó con Paco lanzado a por el partido y le rompió el saque en el primer juego a Pablo y llegó a estar 5-2 arriba pero en ese momento Pablo sacó su mejor tenis para igualar a 5 , a continuación una nueva rotura de Paco y la confirmación con su saque hizo que se decantara el primer set para Paco Pérez.

El segundo set comenzó igualado cada uno muy seguro con su servicio, saques muy potentes y derechas potentes de Paco y saques muy bien dirigidos y muchos cambios de juego y alturas por parte de Pablo , con mucha veteranía Pablo llevaba las riendas del segundo set hasta que tras el 4-4 Paco le rompió el saque y dispuso de 5-4 y servicio para ganar el partido pero nuevamente Pablo se agarró ala pista y le hizo contrabreak y así llegaron al tiebreak donde Paco comenzó muy bien 4-2 a favor pero a partir de ahí resurgió el mejor Pablo para anotarse el tiebreak 4-7 y el segundo set 6-7.
Después de más de dos horas nos íbamos al tercer set con los jugadores cansados y con bolas nuevas lo que favoreció a Paco como buen cañonero ( se refería a él Pablo como el Dominic Thiem de Cordoba ). Empezó igualado como los dos set anteriores pero en el cuarto juego Paco aprovechó una serie de puntos donde presionó a su rival con potentes derechas y ángulos imposibles para Pablo que le valió romper el servicio de Pablo y adelantarse 3-1 en el marcador. Con break arriba y bolas nuevas le fue suficiente a Paco para mantener su servicio y acabar imponiéndose por 6-3 en el tercer set tras 2 horas y 50 minutos de auténtica batalla ambos jugadores se fundieron en un abrazo en el centro de la pista mientras el público dedicaba un caluroso aplauso al que posiblemente sea uno de los mejores partidos de tenis que se han disputado en La Rambla.



Desde la organización quieren agradecer a FERRO SPAIN S.A. Su apoyo al tenis en La Rambla con la colaboración en la organización de este gran torneo junto a ALAR SPORT SC y el CLUB DE TENIS LOS ALFARES , donde hay que destacar el gran trabajo que han realizado Jesús Manuel Ruiz Estrada y Manuel Jesús Ruiz Sánchez no sólo participando muy bien en el torneo sino ayudando a todos los participantes durante el torneo para que no les falte de nada.


Cuadro de Honor
CAMPEÓN: Paco Pérez Bascon
FINALISTA: Pablo Baena
SEMIFINALISTAS: Manuel Morillo y Antonio Ariza
CUADRO DE CONSOLACIÓN
CAMPEÓN: Sergio Mercader
FINALISTA: José María Rastrojo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.