La AM Cristo de la Expiración convoca un concurso con motivo del 40 aniversario

La Agrupación Musical Cristo de la Expiración ha convocado un concurso para elegir logotipo con motivo del 40 aniversario de la formación musical, 1980 – 2020.

BASES DEL CONCURSO PARA ELECCION DEL LOGOTIPO DEL 40 ANIVERSARIO

  1. OBJETODELCONCURSO.
    Diseñar el logotipo que va a ser utilizado por la Agrupación Musical Cristo de la Expiración de La Rambla (Córdoba) con motivo de la celebración del 40 Aniversario fundacional (1980 – 2020).
  2. PROPUESTA.
    El diseño deberá de ser original e inédito, no infringirá los derechos de terceros, y no puede haber sido presentado en ninguna otra convocatoria, siendo el autor responsable de las acciones y responsabilidades que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas. La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo, que deberá de presentarse en color y monocromo, habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.
    El diseño debe de estar relacionado con la temática a la que va dirigido, siendo valorado positivamente por el jurado, todos aquellos diseños que incluyan simbología, color o estilo relacionad con la banda.
    Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones.
  3. MODO,LUGARYFECHADEPRESENTACIÓN.
    FORMATO DIGITAL en CD , PENDRIVE o CORREO ELECTRONICO
    En formato ( jpg, tiff, pdf, png…) con la máxima calidad posible (resolución 300 ppp). Es muy importante hacer entrega de una versión transparente para poder insertarlo en cualquier publicidad sin dejar marco.
    También puedes presentar tu propuesta por correo electrónico al email amexpiracionlarambla@gmail.com
    PLAZO DE PRESENTACIÓN
    Podrán presentarse entre el 5 y 29 de Diciembre de 2019 ambos inclusive a cualquier miembro de la junta directiva de la Agrupación Musical Cristo de la Expiración o bien contactar al teléfono 639 507 916 (Rafael), o 669 446 780 (Alberto).
  4. DOCUMENTACIÓN. Además de entregar su propuesta en formato digital (bien por email o en CD, PENDRIVE), el autor deberá notificar por escrito:
    • Nombre y apellidos del autor. – Número de teléfono móvil.
  • Correo electrónico.
  1. JURADO.
  • Declaración de propuesta inédita.
  • Ficha Técnica de colores en CYMK utilizado. – Herramienta informática utilizada
    El jurado está compuesto por los miembros que la Junta Directiva de la banda estime conveniente así como por un profesional de diseño gráfico.
    Si no se llegara a un acuerdo entre los miembros del jurado el concurso se declarará desierto. El jurado, igualmente podrá adjudicar un accésit, cuando así lo considere.
    El fallo del jurado se hará público a través de las redes sociales de la Agrupación Musical Cristo de la Expiración, además de ser objeto de difusión en los medios de comunicación que considere adecuados. El fallo del jurado será inapelable e irrevocable.
  1. PREMIO.
    Habrá un solo ganador que percibirá la cantidad de 100€.
    El premio será entregado la mañana del 5 de Enero de 2020, día donde la Agrupación Musical Cristo de la Expiración cumple su 40 Aniversario fundacional, haciendo entrega de un cuadro al autor del logotipo ganador.
  2. PROPIEDADINTELECTUAL.
    El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Agrupación Musical Cristo de la Expiración de La Rambla (Córdoba), quien tendrá completa libertad para utilizarlo, total o parcialmente, o para modificarlo en el momento y forma que considere necesario.
    No obstante, la Asociación no estará obligada a emplear el diseño ganador como logotipo oficial del 40 aniversario de la banda.
    Queda prohibido publicar por cualquier medio los trabajos presentados a concurso, antes de que se produzca el fallo del jurado, motivo que conllevará la expulsión del trabajo para optar al premio.
  3. PUBLICACIÓN.
    La documentación relativa al trabajo premiado quedará en poder de la banda, que podrá hacer libre uso de la misma. Igualmente se reserva el derecho de publicación y difusión del trabajo ganador, citando a su autor si así lo estimase conveniente, sin que ello devengue ningún derecho al mismo.
    La banda podrá inscribir el diseño del logotipo ganador y los derechos que sobre el mismo obstante en los registros oficiales que considere necesarios.
    La documentación presentada por los participantes, obtenga o no el premio, no será devuelta.
  4. ACEPTACIÓNDELASBASES.
    La participación en esta convocatoria supone el conocimiento y la total aceptación de las presentes bases por parte de los participantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.