La Hdad de la Expiración y Dolores confirma el recorrido de la salida extraordinaria del sábado 12 de octubre

La Hermandad de la Expiración y Dolores acaba de informar del recorrido definitivo para la salida extraordinaria el próximo sábado 12 de octubre, con motivo del 300° aniversario fundacional.

• 18.30h Salida de las Sagradas Imágenes de la Iglesia de la Santísima Trinidad

• 19.15h Eucaristía presidida por el Vicario General, Antonio Prieto Lucena

• 20.30h Salida procesional

Plaza del Convento, Guevara, Iglesia, Plaza de la Constitución, Nueva, Plazuela de San Lorenzo, Puerta, Rejanas, Olivar, Empedrada, Fernán Gómez, Rabadanes, Llano la Estrella, Trinidad, Plaza del Convento, Iglesia de la Stma. Trinidad.

Además, informan que el horario para la venta de cera e insignias será el viernes 11, de 19.30h a 23h en el Convento.

Comunicado Hermandad

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de los Dolores informa a sus hermanos de las siguientes indicaciones en relación a la Solemne Eucaristía y Salida Extraordinaria de nuestros venerados titulares que tendrá lugar (D.m.) el próximo día sábado 12 de Octubre de 2019.

Dichos actos comenzarán a las 18:30h con la salida de nuestras Sagradas Imágenes hasta la Plaza del Convento, donde tendrá lugar (a las 19:15h) una Solemne Eucaristía presidida por el Vicario General de la Diócesis de Córdoba y hermano de la Cofradía, D. Antonio Prieto Lucena. Al término de la misma, el cortejo procesional efectuará su salida desde la Plaza del Convento

Rogamos a todos los vecinos que engalanen sus calles y balcones con altares, colgaduras, flores, macetas… para mayor honra de nuestros titulares. Con tal objetivo, la Hermandad pone a la venta colgaduras, en color granate, con el escudo de la misma bordado en el centro, para el que desee adquirirlas, mediante encargo, por 20€.

Rogamos que todo aquel que desee acompañar al Stmo. Cristo de la Expiración o María Stma. de los Dolores alumbrando en las filas del cortejo procesional, se ponga en contacto (mediante WhatsApp o llamada) en alguno de estos teléfonos: 664461495, 618072005, facilitando su nombre y apellidos antes del 20 de Septiembre. De esta forma, se le asignará un número de orden que corresponderá a su lugar en el desfile procesional.

RECOMENDACIONES

Indumentaria de los hermanos cofrades:

• Hombres: traje y corbata de color oscuro, camisa blanca.

• Mujeres: Atuendo recatado, preferiblemente en color oscuro.

• Mantillas: Vestimenta en riguroso negro (mantilla, vestido y zapatos) y complementos discretos.

• Niñas: vestido oscuro (preferiblemente en azul marino), con posibilidad de portar mantilla clara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.