La Hdad de la Soledad convoca elecciones, tras dimitir el actual Hermano Mayor

El Hermano Mayor de la Hdad de la Soledad, Juan Narain-Mohinani Lucena dimite y convoca elecciones para el próximo 1 de septiembre.

Así lo ha comunicado él hasta ahora hermano mayor de la Hdad, a través de un comunicado oficial. A continuación os dejamos la carta de dimisión:

Queridas hermanas y hermanos:

Lo que os vengo a anunciar hoy no será del agrado de muchos posiblemente. No busco apoyos ni tampoco a nadie que me defienda, pero sí comprensión como ser humano que soy al igual que vosotros.

No me voy a extender demasiado en algo que, ni muchísimo menos, es fácil para mí, pero que al mismo tiempo considero como una decisión coherente y justa con mi sentir. Y es que, queridos hermanos, no puedo continuar siendo el Hermano Mayor de nuestra Hermandad. Creo que fue un gran error por mi parte presentarme a ocupar este cargo, ya que aunque bien es cierto que el día de la votación alegué que era mejor esperar a otro candidato o candidata, decidí dar el paso por la ilusión de entrar en un proyecto desconocido pero emocionante a la vez.

Hoy, no puedo decir otra cosa que no sea un “me arrepiento”. Estoy infinitamente agradecido a toda la Junta de Gobierno y a vosotros hermanos por haberme acompañado desinteresadamente y haber hecho tanto por esta Hermandad en tan poco tiempo. Lamentablemente, con toda la sinceridad del mundo, no he sido nada feliz siendo Hermano Mayor. Y esto no lo digo por falta de tiempo, ya que vosotros habéis hecho todo el trabajo siempre, sino porque ni me gusta, ni lo siento, ni me hace feliz. Prefiero estar más al margen de un ambiente que me decepciona en cuanto a que no es lo que predica ser, y ahí lo dejo.

Por ello, convocaré elecciones para el próximo 1 de septiembre con la esperanza de que alguien a quien realmente le guste esto acoja el cargo con las ganas que a mí me faltan. Presento, pues, mi dimisión como Hermano Mayor y, acogiéndome a los estatutos y a sus cuatro formas de presentarla, lo hago contando con el apoyo mayoritario de la Junta de Gobierno.

Enviaré un comunicado formal de convocatoria de elecciones y formaré la Junta Electoral para que todo transcurra con normalidad.

Un fuerte abrazo a todos y que Dios os bendiga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.