La Subdelegación del Gobierno coordina el dispositivo de seguridad para la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Calvario de Montalbán

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha visitado la localidad de Montalbán para asistir, junto al alcalde, Miguel Ruz Salces, a la Junta Local de Seguridad de dicho municipio.

En esta Junta Local de Seguridad se han coordinado los dispositivos de seguridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de cara a la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Calvario este próximo sábado 25 de agosto. . Este dispositivo contempla la disposición de la totalidad de los efectivos de Guardia Civil y Policía Local presentes en el municipio de manera continua “con el objetivo de mantener y preservar la seguridad del municipio así como el disfrute de todos los vecinos de este evento tan importante que tiene lugar cada 25 años», ha señalado Rafaela Valenzuela.

En la Junta Local de Seguridad celebrada hoy tan bien han estado presentes representantes de la Hermandad, Policía Adscrita, Protección Civil y Cruz Roja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.