Las Hermandades y Cofradías de Montalbán donan equipos EPIs al Hospital de Montilla para la lucha del COVID19

Las Hermandades y Cofradías de Montalbán, en nombre de todos sus hermanos/as y vecinos/as quieren arrimar el hombro, reconocer y colaborar con vuestra encomiable labor de alguna manera.
Usando las palabras del Papa Francisco, “desde hace algunas semanas parece que todo se ha oscurecido. Densas tinieblas han cubierto nuestras plazas, calles y ciudades; se fueron adueñando de nuestras vidas llenando todo de un silencio que ensordece y un vacío desolador que paraliza todo a su paso: se palpita en el aire, se siente en los gestos, lo dicen las miradas. Nos encontramos asustados y perdidos”.
En este macabro contexto habéis surgido ustedes, como un ejército salvador para librar esta dura guerra contra el maldito virus, enarbolando la bandera de la esperanza, de nuestra esperanza; dando ejemplo de valentía y generosidad porque «ante el miedo, habéis reaccionado dando la propia vida».


Somos sabedores que esta guerra no solo os está lesionado el cuerpo, también os
está desgarrando el alma. Somos conscientes de todos esos besos y abrazos de vuestras familias que os están faltando. Por eso rezamos a diario por ustedes para que permanezcáis sanos y fuertes, por vuestras familias para que no desesperen en
poder abrazaros; pues vuestra fuerza es la que está alimentando nuestra debilidad.
Con el deseo de que esta pequeña aportación os pueda ser útil en vuestra labor
De orden del Señor Presidente, cito a usted para que comparezca
salvadora, queremos aprovechar para expresaros el sentimiento de admiración y gratitud eterna de la sociedad montalbeña en estos momentos en los que estáis
la JUNTA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el próximo día Viernes escribiendo los renglones más hermosos y decisivos de nuestra historia reciente.
de Octubre en los SALONES PARROQUIALES, a las 21:15 horas en primer Recibid un afectuoso y fraternal abrazo en Cristo y María Santísima.
convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.