La A.M Ntro. Padre Jesús Nazareno y Sta. María Magdalena presenta su nueva dirección musical

Con apenas pocas semanas de la finalización de la Semana Santa 2018 y tras el duro esfuerzo durante todo el año, las formaciones musicales de nuestra ciudad comienza a plantear y a poner en marcha los nuevos proyectos musicales para los próximos años.

Es el caso de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Magdalena de La Rambla – Santaella que en el día de ayer hicieron oficial la presentación del nuevo director musical para dicha formación.

Ruben Melgarejo Tocano, actual director musical de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera (Córdoba), comenzará con toda la ilusión del mundo una nueva etapa como director musical en la Agrupación Musical Jesús Nazareno y María Magdalena. Autor de Marchas como «Traición», «Silencio en la Madruga», «Salud del Soberano»,… también hay que destacar su íntegra participación en el trabajo discográfico de la AM Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera «A ti me encomiendo» autor de la misma, presentado en el año 2017.

Desde nuestro portal LRN, queremos dar la enhorabuena y desear que todo gran esfuerzo que esto requiere sea de gran gratitud y satisfacción para todos los que aman la música cofrade.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.