La imagen de Jesús de la Humildad en su Presentación al Pueblo representará el cartel de Semana Santa en LRN #sslarambla16

entrega premio 01El pasado 17 de Marzo puso fin a la XVII Edición del Concurso de Fotografía de Semana Santa «Stmo. Cristo de los Remedios» de la Hermandad de la Caridad y La Rambla Noticias.

Evento que cada vez está teniendo una mayor importancia en el mundo de la fotografía cofrade rambleña con la participación de profesionales y aficionados a la fotografía que realizan instantáneas preciosas de las hermandades de La Rambla en su Semana Santa.

En esta ocasión, la imagen de Jesús de la Humildad con el estreno de su nuevo grupo escultórico la pasada Semana Santa 2015 ha sido elegida por los lectores de La Rambla Noticias y por las Hermandades de La Rambla como la fotografía más votada para convertirse en la ganadora de dicha edición. Instantánea realizada por Marcos Comillas, gran aficionado a la fotografía, ganando ya varias ediciones del concurso cofrade.

La imagen representa a Jesús de la Humildad en su paso de misterio en la tarde de un Jueves Santo rambleño en el Calvario de La Rambla, un juego de contraste de luces y sombras convierte el momento en único, haciéndola digna de representar nuestra Semana Santa.

Desde la Hermandad de la Caridad y La Rambla Noticias queremos agradecer a todos los participantes por su compromiso año tras año y por la calidad de sus trabajos fotográficos, deseando muchísima suerte a todos en las próximas ediciones y deseando  una Feliz Semana Santa 2016.

A continuación puedes consultar el listado de la Votación del XVII Concurso de Fotografía «Cristo de los Remedios» – LRN

Listado votacion 16

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.