Nueva parihuela de la carpintería rambleña Juan Garcia Casas para Sevilla

Así lo hizo saber la hermandad desde su portal web el pasado 8 de Noviembre. El paso de Nuestra Señora de la Aurora de la Hermandad de la Resurrección de Sevilla, estrenará una nueva parihuela en la Semana Santa 2019.

Estará realizada por Juan García Casas, carpintero rambleño, de gran reconocimiento nacional en el mundo del arte sacro por sus trabajos y colaboraciones en hermandades tan importantes de Sevilla, Córdoba, Jerez, entre otras, y en todo el territorio nacional.

La parihuela será realizada durante estos próximos meses para su estreno el domingo de Resurrección y, estará hecha de madera de pino Flandes con unas dimensiones de 220 centímetros de ancho, 350 centímetros de largo y 160 centímetros de alto. Además mantendrá las actuales siete trabajaderas y presentará un acabado con tratamiento anti xilófagos.

Desde nuestro portal, felicitamos a la carpintería de Juan García Casas y a todas las empresas locales por su emprendimiento, innovación y esfuerzo constante por estar a la altura de las exigencias del mercado y conseguir tales resultados y buenas noticias para nuestro pueblo.

Fuente: Hermandad de la Resurrección – Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.