XII Concurso de Belenes «Oración y Desconsuelo»

La Hermandad de la Oración en el Huerto junto con el Excmo. Ayuntamiento de La Rambla, con objeto de fomentar la tradición del Belén que conmemora el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo convoca este concurso que ha de regirse por las siguientes

BASES

1. Podrá participar cualquier domicilio particular de la Ciudad de La Rambla, quedando excluidos cualquier tipo de asociación o colectivo.

2. Cada belén participante deberá incluir, al menos, los siguientes pasajes:
– Misterio del Nacimiento de Jesús.
– Reyes Magos.
– Anunciación de los Pastores.

3. Los Belenes premiados deberán ser visibles desde la calle o permitir el acceso para su visita desde el día 14 de Diciembre de 2013  hasta el 5 de Enero 2014, exceptuando los días 25 de Diciembre de 2013 y 1 de Enero de 2014.

4. Las inscripciones se realizarán hasta el día 13 de Diciembre de 2013, en el Centro de Información Juvenil, C/ Barrios, 17 bajo (Tlfno: 687 682 428)

5. El Jurado visitará cada Belén participante el día 14 de Diciembre de 2013 y comunicará su fallo tras la revisión y evaluación de los Belenes participantes.

6. Los Premios para los Belenes serán:
– PRIMER PREMIO: 120 EUROS
– SEGUNDO PREMIO: 80 EUROS
– TERCER PREMIO: 50 EUROS

7. Para poder cobrar el importe del premio será imprescindible presentar en el Ayuntamiento fotocopia del DNI y certificado de la cuenta bancaria

8. El fallo del jurado será inapelable.

9. Los participantes por el mero hecho de serlo, aceptan las presentes bases.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.