XV Concurso de fotografia de Semana Santa 2014 «Cristo de los Remedios»

La Hermandad de la Merced en colaboración con el portal digital de noticias La Rambla Noticias, presenta la XV edición del Concurso de Fotografía de Semana Santa 2014 “Cristo de los Remedios”. Este año,  el sistema de votación será realizado ademas de por nuestro portal La Rambla Noticias tambien habrá votación por parte de las Hermandades de La Rambla y Agrupación de Cofradías, en colaboración con la Hermandad “Caridad, Remedios y Merced” deseamos facilitar a todos los aficionados a la fotografía poder hacerse participes del concurso y que el sistema de votación será totalmente el público.

Con el deseo de rotar durante los proximos años en todos los cuartelillos cofrades de La Rambla serán expuestas en el Cuartel del Esperanza (Plaza Llano de la Estrella). La Fotografia Ganadora recibirá un trofeo y será utilizada para revista anual de la Merced.

Desde La Rambla Noticias, animamos a todos a participar en el Concurso de Fotografía de Semana Santa para hacer de este un evento con mayor peso y dadle el día de mañana el valor que se merece.

Bases del XV Concurso de Fotografía Cofrade “Cristo de los Remedios”

La Hermandad “Caridad, Remedios y Merced” en colaboración con el portal La Rambla Noticias convoca el XV Concurso de Fotografía sobre la Semana Santa de La Rambla con arreglo a las siguientes bases.

Tema: Estampas de “La Semana Santa de La Rambla”.

Participantes y Técnica:

Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán en sistema digital, TIF o  JPEG, en un archivo comprimido y como título “Nombre y apellidos” y con suficiente calidad para poder imprimir en formato A5. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en este concurso. Las fotografías tienen que ser realizadas por el mismo sujeto que participa.

Las fotografías estarán expuestas en la Cuartelillo de la Hermandad de la Esperanza (Plaza Llano de la Estrella) en los días de apertura, normalmente Viernes, Sábados y Domingos Cuaresma

Entrega:

La entrega de los trabajos podrá realizarse a partir de la publicación de estas bases desde el 26de Febrero hasta el 13 de Marzo de 2014, en el correo laramblanoticias@gmail.com. También puede ser entregadas en un CD a Rafael D. Rot o también en la misma Casa de Hermandad de la Merced.

Jurado:

El jurado de la fotografía serán todos los usuarios y lectores de La Rambla Noticias y una votación por cada Hermandad de La Rambla y Agrupación de Cofradías. Podrás votar las tres mejores fotografías del Concurso permitiéndose tres votos por usuario.

El sistema de votación para elegir el ganador sera:

Votaciones en LRN = 20%
Votaciones de las Hermandades = 8% cada hermandad
Votación de Agrupación de Cofradías = 8%

La Rambla Noticias y la Hermandad de la Merced se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas, en los distintos formatos y publicaciones propias de la emisora. La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.