Actualidad en la Banda de Cornetas y Tambores «Humildad y Soledad» para la Semana Santa 2019

La Banda de Cornetas y Tambores «Humildad y Soledad», ha anunciado en las ultimas semanas a través de sus redes sociales, la formalización de nuevos contratos musicales para la próxima Semana Santa 2019.

A mediados del mes de Diciembre, La Rambla Noticias, anunciaba dos nuevos acuerdos musicales para el Domingo de Ramos, uno por la mañana en Rute (Córdoba) para acompañar a Nuestro Señor en su entrada Triunfal en Jerusalén y el segundo de ellos, por la tarde noche en Lucena (Córdoba) para acompañar a Ntro. Padre Jesús de la Agonía.

En el mes de Enero, la banda ha continuado con su labor para cerrar el calendario musical de la Semana Santa 2019, rubricando dos nuevos acuerdos musicales:

El Miércoles Santo, la Hermandad de la Esperanza de La Rambla deposita su confianza en la banda para los próximos dos años, renovación que se cerró el pasado 7 de Enero en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción a los pies de los sagrados titulares de la Hermandad.

Del mismo modo, el pasado 10 de Enero, la banda anunció en sus redes sociales, la firma que le llevará a un acuerdo musical para los próximos dos años en la Cofradía del Huerto, Consolación y Paz de Doña Mencia (Córdoba) en la tarde noche del Lunes Santo.

Desde nuestro portal, queremos dar la Enhorabuena la Banda de Cornetas y Tambores «Humildad y Soledad» por su recompensa musical al duro trabajo durante todo el año plasmado en una magnífica próxima Semana Santa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.