Antonio Moreno Bolaños elegido Hermano Mayor de la Hdad de la Soledad

Hoy día 9 de julio, se ha celebrado en la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Soledad un cabildo de elecciones, siendo el único candidato presentado D. Antonio Moreno Bolaños, hermano de esta cofradía desde su bautismo, siendo los resultados 19 a favor y 3 en blanco.

Bolaños ha hablado de los logros obtenidos por la junta de gobierno de Ángel Jiménez Lucena, de nuevos proyectos y del acercamiento a los jóvenes como algo fundamental, siempre mirando la sabiduría de los más veteranos que han trabajado con ahínco en pro de los Sagrados Titulares.

El mandato estará comprendido por 4 años, en los que Antonio, promete el crecimiento de la Cofradía tanto a nivel espiritual como humano, siguiendo siempre las líneas de la seriedad ya marcadas en la Hermandad, pues esta, se le conoce por su buen orden y saber estar de los hermanos durante la Estación de Penitencia.

A pesar de su juventud Antonio ha sido arropado por multitud de personas antes y durante la celebración de las elecciones, contando con apoyos para los quehaceres de la Hermandad.

Sin más, deseamos a nuestro paisano que la Santísima Virgen de la Soledad, a la que siempre ha mostrado una especial devoción y cariño, le ampare bajo su manto y le ayude a tomar siempre las decisiones correctas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.