La Hdad. de la Esperanza ya tiene fecha para sus elecciones

La Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Veracruz, Ntro. Señor de la Columna y Ntra. Sra. de la Esperanza ya dispone de nueva fecha para la segunda convocatoria electoral a presidir la Hermandad del Miércoles Santo rambleño.

Ya anunciado a todos sus hermanos, la nueva fecha donde que citados todos los hermanos a las urnas será el 25 de abril a las 21.00 horas de la noche, y a las 21.15 en segunda convocatoria en el Centro Parroquial.

Todo hermano puede presentar candidatura a Hermano Mayor por escrito a la Junta Electoral hasta el 25 de Marzo y se publicarán el 28 de Marzo en el tablón de anuncios de la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción en horario de apertura al culto junto con el Censo Electoral de Hermanos con derecho a voto.

Hay que destacar que toda candidatura debe mayor de 18 años y una antigüedad de 1 año en la Hermandad, ademas entre otros requisitos, ser avalada por diez hermanos con plenos derechos como mínimo.

Tras las elecciones presentadas el 11 de Enero donde finalmente no hubo candidatos, se prospuso hasta la fecha ya comentada anteriormente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.