La Hdad. Ntro. Padre Jesús Nazareno presenta los actos conmemorativos del XXV Aniversario Fundacional de Ntra. Sra. de la Amargura

La imagen que nació de las manos De Francisco Romero Zafra cumple 25 años de la llegada a La Rambla como cotitular de la Hermandad de Ntro. Padre Jesus Nazareno.


Con motivo de ello y para realzar tan importante hecho en la Hermandad se ha programado una serie de actos que se celebrarán durante los meses de Septiembre y Octubre. Siendo el siguiente:

  • 2 de Septiembre: Presentación a los medios y redes sociales del programa de actos y cartel conmemorativo, basado en una fotografía de D. Martín Alcaide Ruíz. 
  • 29 de Septiembre: a las 21 horas en la Iglesia del Espíritu Santo. Pregón conmemorativo del XXV aniversario de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Amargura. A cargo de N.H.D. Antonio Raúl Raigón Nadales, presentado por N.H.D. Sergio Pedraza Comino.
  • 30 de Septiembre: Procesión extraordinaria con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Amargura. Saliendo a las 20,30 horas y con el siguiente itinerario: Espíritu Santo, Plazuela Alta, Empedrada, Fernán Gómez, Carreteros, Gonzalo Martín, Aguilar, Las Cruces, Espíritu Santo. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal “Maestro Paco Tenorio” de Arriate (Málaga).
  • 12 de Octubre: Función Solemne en honor de Nuestra Señora de la Amargura, al término de la cual quedará expuesta en solemne besamanos. 12 horas, Iglesia del Espíritu Santo.
  • 13 de Octubre: Conferencia  en la casa hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.