La Hermandad de La Caridad elige a su nuevo hermano mayor, Rafael Luque Muñoz

La Hermandad de La Caridad, Remedios y Merced ha elegido por unanimidad de los presentes a su nuevo Hermano Mayor, Rafael Luque Muñoz, para los próximos cuatro años.

Su nuevo Hermano Mayor nos decía que para él era por encima de todo una responsabilidad y una muestra de cariño a su Hermandad y a la Iglesia.

Nos indica igualmente que tiene pendiente de formar su nueva Junta de Gobierno, si bien nos adelanta que su Vicehermano Mayor sería J. David Campos Ruiz y que intentara aunar personas de la junta saliente con personas diferentes y responsables que siendo hermanos activos no hubieran pasado nunca por la Junta.

El nuevo hermano mayor de La Caridad, nos comenta que su labor principal es “continuar con la labor social de ayuda a los más desfavorecidos en nuestra localidad  y más allá de ella, allí donde el Señor nos pida llegar”.

Igualmente, Rafael Luque Muñoz, nos informa muy convencido que La Caridad estará en todos los lugares donde deba estar denunciando la injusticia y anunciando el Humanismo Cristiano y que dejará de estar donde ya no sea su sitio.

Por último “pido  un mensaje de abrazo a todas las personas e instituciones de nuestro pueblo a tener los brazos abiertos para recibir y escuchar”. Apunta Rafael Luque Muñoz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.