Las Hermandades de La Rambla comienzan a planificar los calendarios de ensayos de sus cuadrillas

Tras la celebración de la Epifanía del Señor son muchas las hermandades de penitencia rambleñas que presentan sus calendarios de ensayos para sus cuadrillas de cara a la próxima Semana Santa 2016 que este año cae más temprana si cabe.

Son muchos los rambleños/as que hacen su penitencia bajo las trabajaderas en algún día de la Semana Santa e incluso personas que repiten en varias ocasiones en diferentes estaciones de penitencia por lo que se hace más complicado aún coordinar todos los días de ensayos con el fin de evitar que coincidan en día y horas dos ensayos.

Es por ello que algunas hermandades ya hacen público sus ensayos para así evitar que las futuras hermandades que lo planifiquen tenga en cuenta dichos días ya ocupados por otras hermandades.

Miercoles Santo15 128 copia

Entre ellas se encuentra la Agrupación Parroquial Sagrada Resurrección, tras la incorporación de la nueva cuadrilla de costaleros el pasado Domingo de Resurrección, continua con su buen hacer planificando los ensayos para los próximos meses que son:

  • Sábado 20 de Febrero (igualá y primer ensayo en el Centro Parroquial).
  • Sábado 5 de Marzo (segundo ensayo en el Centro Parroquial).
  • Sábado 12 de Marzo (optativo).

El palio de Ntra. Sra. de la Amargura de la Hermandad de Jesús Nazareno de La Rambla también ha planificado los días de ensayo para los próximos meses:

  • Domingo 21 de Febrero (igualá y primer ensayo) a las 10.00 horas en la Casa de Hermandad.
  • Domingo 6 de Marzo (segundo ensayo) a las 10.00 horas en la Casa de Hermandad.
  • Domingo 13 de Marzo (tercer ensayo) a las 10.00 horas en la Casa de Hermandad.

Y por ultimo la Hermandad de la Humildad y Angustias de La Rambla ha presentado para todos sus costaleros y costaleras la fecha que tendrá lugar la igualá:

  • Stmo. Cristo de la Humildad en su Sagrada Presentación al Pueblo el día 17 de Enero a las 16.30 horas en la Emita del Calvario.
  • María Santísima de las Angustias el día 17 de Enero a las 17.00 horas en la Ermita del Calvario.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.