Los productos de la Campiña Cordobesa se promocionarán en el Mundial de Rusia

4 localidades de la Campiña Sur Cordobesa se unen a una aventura propuesta por dos de sus vecinos con el objetivo de promocionar sus productos más representativos.

Enrique y Juan, vecinos de La Rambla y Montalbán, respectivamente, se van de aventura al encuentro de la Selección Española de Fútbol y quieren hacerlo en Rusia, sede del Mundial de 2018.

Los pueblos que colaboran son Montemayor con su Pedro Ximenez, vino dulce con denominación de origen Montilla- Moriles, La Rambla con sus botijos, cerámica referente a nivel nacional, Fernán Nuñez y sus garbanzos, cultivo con gran importancia en Andalucía, y Montalbán con ajo y melón, ambos productos referentes nacionales y reconocidos.

Su objetivo no es otro que apoyar a la Selección Española y proporcionarles los productos mas representativos de estos pueblos y a su vez la promoción de estos.

En su viaje internacional pasaran por ciudades como Perpignan (Francia), Lausanne (Suiza), Stuttgart (Alemania), Berlín (Alemania) y Kaliningrado (Rusia) a lo largo de los 3.500 km de travesía. Esta última, ciudad donde se celebrará el partido de la jornada 3, España – Marruecos.

Para ello utilizarán un Citröen Xantia, coche al que les une un vínculo especial, y que cuenta ya con más de 180.000 km de rodaje.

En próximas fechas se irán anunciando los avances de esta aventura sin precedentes en la Campiña Sur Cordobesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.