Agentes de la Policía Local detienen al presunto autor de un delito de hurto y otro de daños

La Policía Local de La Rambla, detiene al presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo a motor así como otro delito de daños; los hechos sucedieron la pasada noche cuando el presunto autor sustrae en el Paseo de España un turismo y se dirige a la ciudad de Puente Genil. La Policía Local de La Rambla pone en marcha un dispositivo de búsqueda y en colaboración con la Policía Local de Puente Genil localizan al citado vehículo, en la noche de ayer se le hace entrega del mismo a su legítimo dueño, posteriormente se localiza al presunto autor del robo en nuestra ciudad procediendo a su detención y poniéndose a disposición judicial.

2 Comentarios

  1. Queria agradecer la pronta resolucion por parte de la policia de la rambla eñ caso. Concretamente a los dos policías locales que resolvieron lo ocurrido, que desde el primer momento y sin dilacion alguna se pusieron en marcha y finalizando entregandome mi vehiculo.

    Aparte queria agradecer el apoyo en todo lo que necesite en esos momentos.

    Por mi parte no lo podian hacer mejor. Les doy un 10.

    Muchas gracias.

  2. Por mi parte he de decir que han realizado un trabajo excelente, a mi padre le robo el coche el mismo despojo humano el jueves y gracias a la actuación tan diligente de la policía local de La Rambla, trabajando en conjunto con otras comisarías, recuperaron el vehículo por la tarde, solo espero que después de las dos semanas de robos se vehículos que lleva este personaje lo encierren de una vez por todas y que le devuelva a mi padre las herramientas que se ha llevado de su coche o que se las pague, aunque por mi que se pudra en la cárcel que es lo que tiene que hacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.