El ayuntamiento convoca dos plazas vacantes: 1 plaza de jardinero y otra de limpieza

El Ayuntamiento de La Rambla aprueba una Oferta de Empleo Público Adicional correspondiente al año 2018, gracias a la buena gestión económica de este Ayuntamiento.

 

Concretamente se ha aprobado la oferta de empleo para los siguientes puestos:

1.     Personal de Jardinería. 1 vacante de personal laboral.

2.     Personal de Limpieza. 1 vacante de personal laboral.

 

La propuesta, del Equipo de Gobierno de Izquierda Unida, ha contado con el informe favorable de la Mesa de Negociación, donde están representados los sindicatos y los representantes del personal del Ayuntamiento.

 

Además, la propuesta también cuenta con los informes favorables de Secretaría e Intervención del Ayuntamiento, donde expresan que la oferta de empleo se convoca con todas las condiciones legales y presupuestarias a favor. Así como que, la posibilidad de hacer esta oferta pública es gracias a la favorable gestión económica del Ayuntamiento de La Rambla, como viene expresado en el siguiente párrafo literal:

 

“Visto que La Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, respecto al régimen establecido para la Oferta de Empleo Público de 2018, en su artículo 19. Uno.2 y Seis.1 establece: “Las Administraciones Públicas que en el ejercicio anterior hayan cumplido los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública y la regla de gasto, tendrán una tasa de reposición del 100 por cien””

 

Para todas aquellas personas que puedan estar interesadas en estos puestos de trabajo indefinidos de carácter laboral, informar que dichas plazas deberán de convocarse a lo largo del año 2019 y de las cuales se informará a la ciudadanía.

 

Con estas gestiones, el Equipo de Gobierno de Izquierda Unida en el Ayuntamiento espera cubrir las necesidades estructurales de La Rambla en estas áreas y ofrecer dos puestos de trabajo de calidad.

Fuente: Izquierda Unida La Rambla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.