El Ayuntamiento inicia las obras de una rampa de acceso para personas discapacitadas en la piscina municipal

El Ayuntamiento de La Rambla a través de una empresa concesionaria, ha comenzado a realizar una serie de trabajos en la Piscina Municipal. Estas obras tienen dos objetivos:

El primero y fundamental, es el dotar a la piscina de una rampa de acceso para discapacitados, con pasamanos a ambos lados, para personas mayores y discapacitados; y la segunda el arreglo de desperfectos.

Con esta obra que se le va a realizar a la piscina de La Rambla, que va a contar con un presupuesto de 21.000 €,cumpliría la normativa existente del Decreto 293/2009, de 7 de julio, al tener también la silla hidráulica que seguirá estando y utilizándose para aquellas personas que quieran hacer uso de ella. La rampa contará también cuando se necesite, de una silla de ruedas de acceso para aquellas personas que no puedan por si solas acceder al interior de la piscina.

En cuanto a los arreglos, tanto de la pequeña como la grande, consistirá en el arreglo de las piezas sueltas de gresite y de un nuevo lechado y como obra mayor.

El Ayuntamiento siguiendo con la mejora de las instalaciones deportivas, este año le ha tocado el turno a la piscina que deseamos que sea bien acogido por los ciudadanos y ciudadanas de La Rambla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.