El Consejero de Salud y Familias preside el acto de rotulación del centro de La Rambla «Médico Antonio Cano Calatrava»

El consejero de Salud y Familias ha presidido el acto de rotulación de este centro de salud en homenaje póstumo a este médico de familia 

El consejero de salud y Familias, Jesús Aguirre, ha presidido el acto de homenaje al que fuera médico de familia del Centro de Salud de La Rambla, Antonio Cano Calatrava. Desde hoy, y tras el descubrimiento de la placa que lo acredita, este centro de salud llevará su nombre como homenaje póstumo tras su fallecimiento en febrero de 2017 a la edad de 58 años. 

Durante el acto, el consejero ha destacado “la enorme valía personal y profesional del Dr. Cano”, a quien pudo conocer personalmente y al que ha calificado como “un médico de familia de raza, cercano y dedicado a sus pacientes”. 

El cambio de denominación, surgió a iniciativa de sus propios compañeros quienes elevaron la petición al pleno del Ayuntamiento de La Rambla, donde fue aprobado por unanimidad. Posteriormente, se dio traslado de dicha petición a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.