El dispositivo de seguridad de la Cabalgata de Reyes Magos 2020 se activará a las 18h

23 personas conformarán el dispositivo de seguridad de la Cabalgata SS MM Reyes Magos 2020.

El operativo de seguridad del 5 enero ya está planificado y entrará en funcionamiento a las 18h hasta las 22h, donde las carrozas llegarán al Consistorio rambleño. Como jefe del operativo estará el Sub Inspector Jefe de la Policía Local. Junto a él 5 agentes más, dos en las motocicletas abriendo el cortejo y tres policías, cada uno acompañando a cada Rey Mago.

Hay que sumar 5 voluntarios de protección, con el apoyo del vehículo oficial que cerrará la comitiva.

Y para completar la seguridad de todos en la cabalgata se unirán 12 auxiliares de seguridad, 4 por carroza. Todo ello para que las 3 horas que durará la cabalgata se desarrolle sin ninguna incidencia para el público y para los integrantes de las carrozas.

La Cabalgata 2020 Estará compuesta por 6 carrozas, la Estrella, Rey Melchor, el Belén, Rey Gaspar, Los Piratas y El Rey Baltasar, y la nota musical la pondrán Los Músicos de Oriente.

Recorrido y horarios Reyes Magos 2020

Se repartirán más de 2000 kg de caramelos de los cuales 400 kg de chocolate, 300 kg masticables de fruta, 1300 kg de gominola y el resto de azúcar. 10000 chocolatinas, 6000 bolsitas de aperitivos de maíz de Matutano y de Aperitivos Reyes, 2100 balones de Pvc, 300 Balones de PVC de alta calidad obsequiados por la Empresa Sofás de José Andrés del Rio Prieto y algunos balones de cuero.

El protocolo del 5 enero de 2019 es el siguiente:

10h con el Inicio de la Comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, desde la Casa de la calle Olmo número 25, donde reciben hospedaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.